Ruta en moto por Málaga

Ruta por Málaga (Circular)

73 km  2,5 horas

Esta ruta en moto por Málaga, es una ruta cortita en cuanto a kilómetros pero está plagada de curvas. Te vas a cansar de tanta curva 😀
De todas formas, no es un trazado para disfrutar con una RR, ya que las carreteras son estrechas y sin arcenes.

Salimos de Málaga hacia el norte, por la A-7000 dirección Camino del Colmenar. En estas primera parte de la ruta vamos a bordear el Parque Natural Montes de Málaga por su cara este. 

El trazado está lleno de pinos, alcornoques y matorral bajo  a ambos lados de la carretera. Lo peor de esta parte es que es una subida muy atractiva también para los ciclistas.
En la subida al puerto del León, nos encontramos con la Fuente de la Reina. Una fuente muy chula, aunque, para mí, afeada por el bar que hay justo pegado a ella. 

Fuente de la Reina

Seguimos esta carretera llena de curvas hasta la población de Colmenar. A unos 100 metros de la entrada, hay un cruce grande. Ahí giramos a la izquierda en dirección Casabermeja. 

Un kilómetro después volvemos a girar a la izquierda para coger una carretera ya mucho más ancha y con arcenes, al A-356. esto nos dará un respiro en cuanto a la conducción se refiere, aunque no por mucho tiempo, ya que después de Casabermeja, volverán las curvas y la carretera estrecha.

Deja una respuesta